[pyar] Consulta de framework en python.

Ale peralta.alejandro en gmail.com
Lun Nov 15 23:02:53 ART 2010

El día 15 de noviembre de 2010 22:57, Diego Sarmentero
<diego.sarmentero en gmail.com> escribió:
> Yo por lo menos para lo que he trabajado con Google App Engine, esas
> cosas las podes hacer muy simples.
> Lo único realmente complicado es el diseño de la página en cuanto al
> html, css, etc.
> Pero el resto lo haces en menos de un día prácticamente.

Un framework que está muy bueno y estuve experimentando bastante para
GAE es http://www.tipfy.org/

Trae un buildout: http://www.tipfy.org/wiki/buildout/ y le podes ir
agregando extensiones al buildout mientras las vas necesitando. Las
extensiones que tiene están más que interesantes:
http://www.tipfy.org/wiki/extensions/

Para los que conocen werkzeug lo van a ver muy similar, saca mucho
código de ese proyecto.

Vean el hello world:  http://www.tipfy.org/wiki/tutorials/hello-world/

Saludos,
--