[pyar] Subprocess % KeyStroke

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Nov 15 09:07:15 ART 2010

On Mon, Nov 15, 2010 at 12:17 AM, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> wrote:

> Pero si cambiás el tema de escritorio chau, no?
> (igual es una idea muy novedosa)
>
> --
> Ricardo A. Armas

En teoría, soporta pequeños cambios, habría que ver cuanto cambia el
tema. Es muy loco ese soft!

Volviendo a mi *problema*, estuve viendo win32process, usando las API
de win... además de que es medio horrible y que te vuelve loco, hay
cosas que no andan como deberían, no hay mucha documentación de las
API (documentación buena) y, me limitaría solo a win. Por ahora,
desistí. =)