[pyar] [wiki] esta semana en el wiki de pyar volumen i++ 13/11/10

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Dom Nov 14 16:46:33 ART 2010

2010/11/14 Walter Alini <walteralini en gmail.com>

> Fue la entrega 4.
>
> Gracias por estos updates!
>
> waldo

En mi caso* (Linux, Chromium)*, el Wiki se morfa todos los SheBangs, un Bug,
i dunno...
Ya se que soy no0b, pero bueno,
sino estaria en otro lado, la lista de *Assenbler Avanzado*  XD
--
.