[pyar] Subprocess % KeyStroke

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Sab Nov 13 22:52:38 ART 2010

El día 13 de noviembre de 2010 21:33, Martin Cerdeira
<martincerdeira en gmail.com> escribió:

[...]
> Hay forma de *mandarle* al subproceso KeyStokes (antes del kill, logicamente)
> Si no es mediante este méodo, con alguna biblioteca externa? Vi que
> hay bibliotecas de SendKeys[0] pero, que son solo para windows (si, el
> ejemplo es en windows, pero, la idea sería usarlo en otro entorno)
>
> Estoy tratando de armar algo por el lado de GUI testing[1], o sea,
> encarado por el lado de usar la interface, simulando interacción de un
> usuario.Quizá estoy razonando, totalmente, fuera del recipiente...[2]
[...]

Hola Martín,

Para Gnome/GTK, usá Dogtail, funciona bárbaro, y ojo que Debian/Ubuntu
no trae la última versión (0.7), que se compila fácil desde el
.tar.gz. Para el resto de los SO habrá herramientas similares.

http://www.redhat.com/magazine/020jun06/features/dogtail/
https://fedorahosted.org/dogtail/

Saludos
--