[pyar] vender python a fisicos

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Nov 13 08:50:24 ART 2010

El día 13 de noviembre de 2010 00:24, Juan A. Diaz <juan en linux.org.ar> escribió:
> Si no recuerdo mal en la última pycon de Cba, alguien menciono una
> experiencia de enseñar python a un grupo de investigadores de física.
> Pues bien yo estoy trabajando con un grupo de FaMAF que pueden llegar
> estar interesados, entonces por un lado me gustaría saber si el material
> del curso esta disponible, y segundo si esa persona me podría pasar, por
> privado el programa, costo y duración del curso que dicta.
>
> Saludos.
>
> nueces...

No estoy seguro de que si es eso que mencionás, pero Facundo Batista
en su charla de Python más rápido que C mencionó que daba un curso
para en una Universidad para gente que trabajaba con operaciones
complejas. Si es que no estoy *muy* mal por la hora de la mañana que
es y tengo que estar trabajando.

Lo que no recuerdo es si dijo que era para físicos el curso ese.

Slds.,
J.

Slds.,
J.