[pyar] [wiki] esta semana en el wiki de pyar volumen i++ 13/11/10

Eugenia Bahit #KittyTux eugeniabahit en gmail.com
Sab Nov 13 01:11:15 ART 2010

El 13 de noviembre de 2010 00:50, Mariano Guerra <
luismarianoguerra en gmail.com> escribió:

> tan pocos números y ya me olvide por donde iba, vamos con un meta
> subject (al menos a la fecha la se ;)
>
> bienvenidos a la i-esima edición de lo que hemos dado en llamar "esta
> semana en el wiki de pyar", un lugar para resumir la actividad del
> wiki, mostrar nuevas entradas interesantes, reconocer a los aportantes
> y quizás discutir contenido o temas relacionados al wiki que puedan
> requerir discusión.

Chessss... pregunto de metida no má' ¿alguien le dió el premio "Roberto
Giordano" al "Estilista" de la semana[0], Roberto Alsina, por el recetario
de modificación de estilos en rst2pdf[1]????? eh?????

Joer!! que el hombre se lo merece, 'oño! Que nos ha desaznáo a unos cuantos,
eh! xDDD

Eugenia.
(y si, me gusta esta tipografía, y qué??? =P)

[0] en realidad, sería el premio al estilista de la semana "pasada", pero
bue... llegué tarde...
[1] http://python.org.ar/pyar/Recetario/EstilosRst2Pdf