[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Vie Nov 12 16:44:06 ART 2010

El día 12 de noviembre de 2010 16:32, Martin Cerdeira
<martincerdeira en gmail.com> escribió:

> Cosas a tener en cuenta:
>
> - MacOSX es un BSD, es un UNIX.
> - El soft está *compilado* para el hard, no tenés nada *de más*.
> - Podés lograr el punto anterior con distros como Gentoo.
>
> Cosas a responderte:
>
> Por qué la querés?
>  - Status?
>  - Coolness?
>  - Hay algo de tu hard/soft actual que no te satisface?
>
> Sólo vos sabés todo eso. Yo te diría, *no te compres esa porquería*
> pero, yo tengo mis opiniones, mis filosofías, mis vivencias, etc, así
> que, de poco sirve.

> [...]

La quiero solo para trabajar, osea programar. Nada mas.

Por todos los comentarios buenos que escuche sobre las MacBook asumí
que tendría algo mejor para ofrecer además de ser linda. Todos los
comentarios los escuche de gente que programa pero que venían de Win
por eso mi "desconfianza" a tanta felicidad de parte de ellos :P .

La verdad es que me canse muchas veces de configurar cosas en Linux y
renegar de vez en cuando. Por eso estuve evaluando la compra de una
MacBook con OS X y que el SO ande y punto, que no necesite que haga
*nada* mas que instalar los 4 programas que necesito para trabajar.

En resumen hasta ahora no escuche ningún comentario positivo que me
convenciera. Solamente lo de la batería pero eso se arregla comprando
una extra o consiguiendo alguna notebook con una batería de 9 celdas.

Ademas mi notebook no quiere mas lola. Tiene un poco mas de 3 años y
cuando la compre era de las baratas y no era moderna :P . Pero hasta
ahora se que me termino comprando una Lenovo y fue.

Muchas gracias a todos por las respuestas :)