[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Vie Nov 12 07:38:42 ART 2010

On 12/11/10 02:52, Juan Carlos Ojeda wrote:

> No me interesa si soy troll o no, para eso hay Mods aqui.
>
> No suelo escribir text walls asi que no hay flamewar.
>
> Me parece genial discutir ideas de Vim vs. emacs, JSON vs XML.
>
> Hay muchas personas en muchos lugares que se llaman Juan Carlos,
> JuanCarlos, Juan-Carlos, JuanCarlosPaco, JuancitoCarlos,
> JuanCarlosPan, JuanCarlosO, JuanCarlitos, etc, lo noto cada vez que me
> quiero registrar en algun lado, tambien conosco muchos Mauros, y no
> todos son el mismo Mauro, ya se entiende el punto y queda sin
> fundamentos, gracias.
>
> Es por ustedes gente...,

Por mí no te preocupes que ya soy grande y sé cuidarme solito. Y en
general se me erizan los pelos cuando alguien dice que lo hace por mí,
generalmente me quiere sacar guita o quitar libertad.

> el software no es lo que arrima el plato de comida en mi caso,

En el mío sí. Y lo viene haciendo desde hace 30 años, así que dejá que
yo me ocupo sólo del tema. No necesio papá que se preocupe por mí.

> es curiosidad nomas..., algunos de ustedes si,
> es como si un medico trucho te quiere vender un placebo en lugar de
> operarte como corresponde.

Jajaja! Y seguro que también te comiste el término "piratería" y andás
buscando tipos con parches y patas de palo.
Acá creo que todos somos grandes, dejá que cada uno se preocupe por su
propia moral y comportamiento. Si no te gusta el link o la sugerencia
entonces borrá el mail, pero no me digas ni qué leer ni qué postear.
El aviso de que queda todo registrado es bueno, se agradece.