[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Vie Nov 12 02:52:46 ART 2010

2010/11/12 Tavo Tell <tavochivix en gmail.com>

> Nop, lo dije por el link que tire.

No me interesa si soy troll o no, para eso hay Mods aqui.

No suelo escribir text walls asi que no hay flamewar.

Me parece genial discutir ideas de Vim vs. emacs, JSON vs XML.

Hay muchas personas en muchos lugares que se llaman Juan Carlos, JuanCarlos,
Juan-Carlos, JuanCarlosPaco, JuancitoCarlos, JuanCarlosPan, JuanCarlosO,
JuanCarlitos, etc, lo noto cada vez que me quiero registrar en algun lado,
tambien conosco muchos Mauros, y no todos son el mismo Mauro, ya se entiende
el punto y queda sin fundamentos, gracias.

Es por ustedes gente...,
el software no es lo que arrima el plato de comida en mi caso,
es curiosidad nomas..., algunos de ustedes si,
es como si un medico trucho te quiere vender un placebo en lugar de operarte
como corresponde.
--
.