[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Tavo Tell tavochivix en gmail.com
Vie Nov 12 01:30:42 ART 2010

Para algunos laburos de programación tengo un MacOSX Snow Leopard en una
Desktop AMD:

http://leohazard.com/

Modificado para correr sobre PC.
Funciona excelente.

Estoy a mitad de camino en la descarga de un MacOSX DVD Retail para probarlo
en VirtualBox (Que en teoría ya lo soportaba).

Igual sigo fiel a Linux, y quizás en unos años, a Hurd. ja.