[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Jue Nov 11 22:33:08 ART 2010

Para que la queres?
Ese es el tema.

En lo personal yo en el laburo tengo una macpro y no me gusta estoy a punto
de pedir que le instalen ubuntu (el linux aceptado en la empresa).

Mac no es mala, pero mi experiencia no es buena. Problemas de software
varios e idiosincrasias varias que a mi no me convencen me llevarían a nunca
comprarme una. Pero puede ser una cuestión de costumbre.

El nov 11, 2010 10:27 p.m., "Dario Ocles" <dario.ocles en gmail.com> escribió:

2010/11/11 Daniel Tinivella Guzman <dtinivella en gmail.com>:

> [...]
Mi intención de comprarme una MacBook es mas olvidarme del SO y
programar. La verdad es que me encanta Linux (o GNU/Linux como
quieran) pero muchas veces me encuentro toqueteando mucho el SO o
buscando como configurar X.

Tengo ganas de ocuparme de lo que tengo que hacer y que el SO me ande
para lo que quiero, programar y trabajar.

Se que configurando una distro bien y no actualizando los paquetes
porque si, no se debería romper nada. Se que con OS X no lo voy a
poder romper (o al menos me va a tomar mas trabajo) pero tampoco
quiero atarme las manos y no poder toquetear nada.

Para jugar siempre voy a elegir Linux, ahora para trabajar, me ayudara
una Mac con OS X?