[pyar] [OT] Alguien tiene una Mac y trabaja con ella?

Sebastian Matias Alvarez sebastianmalvarez en gmail.com
Jue Nov 11 21:38:39 ART 2010

2010/11/11 Dario Ocles <dario.ocles en gmail.com>:
> Buenas gente.
>
> Alguien tiene una Mac (MacBook o iMac) y trabaja con ella? Estoy en la
> duda si comprarme una.
>
> Desde hace años uso Linux (sin tocar Windows) y programo
> principalmente en Python casi siempre, tal vez algo de PHP.
>
> Mi pregunta viene porque desde hace rato varios amigos se compraron
> una Mac y están muy contentos, pero todos vienen de Windows. Por ahora
> no sufren la filosofía de Mac de todo cerrado, pero tal vez yo la
> sufra mucho por eso vengo y pregunto aquí ya que la mayoría usa/usó
> mucho Linux y demás.

La verdad, no hay mucha diferencia con tener un linux mas que su "lindura".

Es igual de cerrado que microsoft solo que las cosas que programan andan.

Yo tengo una macbook pro y la verdad que lo unico que extraño de
verdad es tener un un sistema de paquetes como la gente. extraño
pacman.

Mas allá de eso, es un unix con un gestor de ventanas cheto
--
Sebastián M. Alvarez
Website: http://aseba.com.ar