[pyar] Python 3 en Ubuntu

Jue Nov 11 10:56:56 ART 2010

2010/11/5 Fabian Ezequiel Gallina <galli.87 en gmail.com>

> En Arch la situación es algo así:
>
> * Python 2.7 es el default python2.
> * Python 3.1.2 es el python default.
> * Python 2.6.6 es instalable a través del AUR (al igual que Python2.4)
>
> Con 2.7 como el default python2 no he tenido bardo alguno.

De hecho, yo sí he tenido bardo con 2.7.

En 2.7 cambiaron la implementación de conexiones persistentes en la httplib
de una manera ligeramente no thread-safe.

Justamente, 2.6 tenía un problema similar con conexiones persistentes, lo
que me obligó a "monkypatchear" httplib, razón por la que identifiqué el
problema en 2.7 (mi hack se rompió todo cuando me moví a 2.7, de forma
completamente esperable). Pero cuando revisé la nueva implementación, no era
thread-safe, tenía un bug que yo mismo había cometido antes.

Probablemente debería reportar el issue junto con un parche, pero bueno, uno
acostumbrado a procrastinar se toma su tiempo. El tema es que el bug me
impide usar 2.7 puesto que ese bug particular realmente rompe mi aplicación.

Pensé que era buena onda avisar.

Yo sigo usando 2.6.4 (emparchado), ni me había enterado que existía 2.6.6...