[pyar] Consulta de framework en python.

Matigro matigro en gmail.com
Mie Nov 10 10:16:20 ART 2010

2010/11/10 Elias <copybin en gmail.com>:
> Muchas gracias por las respuestas, me puse a ver Trac, y me sirven varias
> cosas que tiene. (wiki y el sistema de tickes prinicpalmente)
> El tema de hacer ABM de usuarios y permisos pensé que no se podía hacer,
> pero leyendo un rato encontré que si.
> Es muy manual la manera de asignar permisos, pero me sirve.
>
> De todas formas seguro le estare poniendo unas fichas a web2py, es el
> momento de renegar aprendiendo jeje
>
> Gracias por las respuestas.

¡Buenísimo! Tal como dice Sebastian Bassi en otro email, si arrancás
directamente con webpy, ahora no le notes diferencia, pero a futuro
puede ser que te ayude mas haberlo hecho así.

Quizás:
"Example minimalist wiki with versioning and authentication" [0]
"KPAX CMS" [1]

[0] http://web2py.com/appliances/default/show/55
[1] http://web2py.com/appliances/default/show/37

--