[pyar] Me publicaron paper donde uso Python (y Yaro, Cheetah, SQLite y JQuery)

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Nov 9 15:56:53 ART 2010

2010/11/9 Matigro <matigro en gmail.com>

> Felicitaciones, una lástima que no quedó hecho en we2py. Quizás para
> luego...

Si, el proximo será. Este que está funcionando no lo toco, salvo para
arreglar bugs :)
Gracias a todos los que me felicitaron y especialmente a los que me
ayudaron.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.