[pyar] Otro video de las Charlas Abiertas: Optimizando Python

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Mar Nov 9 09:13:16 ART 2010

On Tue, Nov 9, 2010 at 8:49 AM, Luciano Campagnolo <
luciano.campagnolo en gmail.com> wrote:

> Hola... no puedo acceder al archivo, el ogg que me baja contiene esto:
> <head>
> <title>The page is temporarily unavailable</title>
> body { font-family: Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif; }
> </head>
> The page you are looking for is temporarily unavailable.<br/>
> Please try again later.
>
> saludos
> luc

Joaquin Sorianello habia dicho:
"""
El servidor donde estan alojados los videos tiene restricciones
temporales de trafico y conexiones simultaneas por ip, quizas por eso
no lo podias ver...
"""

Será por eso ?

--