[pyar] Remeras PyAr v3 y v3.b

Eka (Esteban Feldman) ekagaurangadas en gmail.com
Mar Nov 9 09:06:37 ART 2010

2010/10/29 Marcelo Martinovic <marcelo.martinovic en gmail.com>

> mismo
> estan

> costo

> http://en.wikipedia.org/wi

> Buenas... 3 cositas nomas.
>
> 1 - Pueden indicarme cual es de todas la 3b.
> 2 - Por mi parte el dia lunes ya te hago el deposito y mando un mail de
> confirmacion,
> 3 - Con respecto al despacho, te pido hacerlo por encomienda para
> reducir costos. Estoy proximo a Retiro, si a alguien mas le es util
> puede hacer llegar su remera/s en la misma encomienda y despues la pasa
> [...]

Holas:

Recibi mis remeras gracias a Lerena. Puede ser que la calidad sea malisima?
o Lerena me estafo y me trajo fotocopias?
Tambien me paso que compre 2, una azul y una negra, las 2 dicen medium, pero
la azul es mas XSmall que nada, o sea es super chica.

Disculpen el rant pero la calidad no fue muy buena.

Saludos
--
Chant Hare Krishna and Be Happy

Eka