[pyar] ¿Se puede cambiar el objeto list de python?

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Lun Nov 8 16:07:55 ART 2010

2010/11/8 david weil <tenuki en gmail.com>:

> Me parece que extender una clase no es redefinir el lenguaje, al menos
> en mi concepcion del lenguaje. :-)

Coincidimos.

Pero justamente cuando se recomendó extender la clase list, dijo que
no quería eso sino que quería reemplazarla directamente tocando
__builtins__.list (lo que le dejaba la construcción vía corchetes
andando de otra forma y por lo que iba a tener que modificar el OPCODE
de las listas para poder hacer lo que quería)

Saludos,
Toote