[pyar] Recetario de PyAr... wiki?

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Lun Nov 8 11:02:18 ART 2010

2010/11/8 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Hola!
>
> Me crucé con esta receta en el recetario de PyAr:
>
>  http://python.org.ar/pyar/Recetario/AlarmaPrecaria
>
> Más allá de algunos detalles, la estructura de la misma está mal, por
> eso no dejé de comentarla ahí en el wiki.
>
> Lo cual me lleva a dos pensamientos:
>
> Que se nos llene el recetario de recetas que NO están buenas, resta
> más que suma. Creo que podemos hacer dos cosas para que nuestro
> recetario sume en calidad:
>
> - Discutir las recetas en esta lista de correo antes de cargarlas.

> [...]

Hay varias cosas para hacer
* Crear un nuevo category "Receta"
* Crear un GuideLine, con requisitos minimos a la hora de crear nuevas recetas
* Crear un template de receta, para saber por ejemplo:
* En que equipo fue creado
* En que condiciones fue testead
* Con que versiones de python funciona
y todo los que se les ocurra.

Por lo pronto, podríamos crear una pagina RecetaEnDiscusion/Discusion
que este linkeada desde RecetaEnDiscusión, con todos los comentarios y
sugerencias.

P.D.: Cuando dejen comentarios o notas, pueden firmarlas con @SIG@ que
agrega su nombre de usuario y un timestamp

--
Joaquín Sorianello

Sea libre, use software libre