[pyar] PET / Votacion de tapa del r2

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Lun Nov 8 10:12:55 ART 2010

2010/11/8 Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com>

> Yo usaría la de las fotos para este número y reservaría la otra para el
> siguiente, porque es muy buena. No la recomiendo para este número solo
> porque la primera es temática y referente al evento.
>
> Gedece
>
> Bueno, como se puede ver en
http://python.org.ar/pyar/Proyectos/RevistaPythonComunidad/PET2 hemos
decidido utilizar la
tapa de Juan(cc) para la PET 3, SI SI ! (terrible como me hago el
desentendido) ... paso a explicar x'D ...
La tapa de Juan(cc) esta re buena y la dejamos para la r3 de PET, y usamos
la de manuq que tiene fotitos del evento para
este numero, ... esto es concecuencia de varios mails sugiriendose esto
mismo =), ... so, felicitaciones a ambos !

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."