[pyar] Recetario de PyAr... wiki?

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Lun Nov 8 10:00:10 ART 2010

2010/11/8 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>

> te parece si aportamos o nos hacemos cargo de acire?
>
> http://www.jonobacon.org/category/acire/
>
> podriamos hacer alguna forma de tener una cola de recetas que se
> discutan en la lista y cuando gusten se pasan a acire.
>
> si no es esa aplicacion en particular por ahi algo similar servira.
>
> quizas una contraparte web seria interesante/util.

Pero asi se aprende!,
podrias haberlo borrado en lugar de agregar abajo,
para mi esta bien si otras wiki usan el motor de wiki,
ademas por cada edicion ahi les llega un mail al Mod.

El encoding es necesario declararlo,
por que si yo pongo de Ringtone "V*í*deo-de-M*ú*sica.ogv" se va a quejar por
los acentos.

Si no pongo el SheBang al hacerle doble click lo abre el editor de textos.

Por que lo mandas a dormir el equivalente a delta? *sleep(delta)*
y cuando delta sea como cero?* (if delta < 0:)*
Ej:
>>> time.sleep(-1)
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
IOError: [Errno 22] Invalid argument
Que duerma cero no da error pero no se si tiene sentido.

--
.