[pyar] Web app in python frameworks.

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Dom Nov 7 20:11:41 ART 2010

2010/11/7 Ignacio Mondino <ignacio.mondino en gmail.com>

> Es cierto, pero me pareció practico, igualmente en el futuro
> planea hacer una aplicación de blog con los mismos frameworks.

Más allá de qué se implemente, pienso que comparar códigos de un mismo
proyecto no alcanza para concluir mucho sobre cada framework. Es sólo
una parte (pequeña).

Hacer una comparativa de la experiencia de desarrollo con cada
framework siempre tiende a ser subjetiva, pero sí se puede analizar
mas o menos objetivamente la calidad de la documentación,  el nivel de
abstracción (de automágia) de las funcionalidades de cada uno, la
cantidad/calidad de plugins, el tamaño y "accesibilidad" de las
comunidades de cada proyecto, etc.