[pyar] Web app in python frameworks.

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Dom Nov 7 18:29:35 ART 2010

2010/11/7 Ignacio Mondino <ignacio.mondino en gmail.com>:
> Para lo que estén en la duda o amen las comparativas
> , este flaco escribió la misma aplicación web en
> varios frameworks de python.
> Muy interesante. (por lo menos así, lo veo yo!)
>
> http://agiliq.com/blog/2010/11/i-am-so-starving-same-web-app-in-various-python-we/

el problema que veo es que la aplicacion es tan simple que no muestra
casi nada de los frameworks, el codigo es casi el mismo en todos
excepto por como declara la (unica) ruta.

algo un poquito mas complejo estaria bueno.

sin embargo al menos para ver un hola mundo en cada framework sirve.

saludos