[pyar] Increible! (IDEs)

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Dom Nov 7 13:53:56 ART 2010

On 06/11/10 14:51, Francisco Falcon wrote:
> 2010/11/5 Ricardo Araoz <ricaraoz en gmail.com <mailto:ricaraoz en gmail.com>>
>
>         Ya que no podía instalar el SPE en mi máquina ubuntu (me trae una
>         dependencia de wx que choca con Dabo), me puse a probar IDEs.
>         Me bajé Boa, DrPython, Eric, Pida y Pyragua. Grande ha sido mi
>         sorpresa!
>         El más liviano, Pyragua, cuando pongo :
>         """
>         import sys
>         sys.
>         """
>         me sugiere inmediatamente las funciones posibles de sys. Pida
> [...]

Jajajaja!
Parece chino. Pero lo voy a intentar.
Igual da un poco de bronca que le dediquen tanto a otras cosas y no
simplifiquen esta funcionalidad. En SPE no necesitás hacer todo este
despelote para tener calltips y lo hace muy bien. Siendo todo esto
software libre no veo por qué no pueden copiar la funcionalidad y listo.
Pero bueno. Probablemente me quede con pyragua.