[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Dom Nov 7 09:34:17 ART 2010

2010/11/6 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>

> [...]

Wayland ya corre GTK y QT con algunos parchecitos, así que para los
que usamos algunos de esos toolkits no habría cambios.

http://wayland.freedesktop.org/screenshots.html

> No pero eso es un servidor de X, no le influye Python3, ni GTK3.

No nos influye, es cierto, pero (ya que estamos), no es un servidor de
X. Es un servidor gráfico, permite que aplicaciones clientes dibujen
en la pantalla, pero no tiene todo el overhead para permitir la
"transparencia de red" de X. Es más, permite que una aplicación
cliente sea un servidor X, y dibuja directamente vía OpenGL.

Quien quiera leer...: http://wayland.freedesktop.org/architecture.html

Según pude leer, es algo así como Quartz en Mac.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina