[pyar] Mostrar datos en Tkinter

Alejandro Autalan alejandroautalan en gmail.com
Sab Nov 6 20:39:58 ART 2010

El día 6 de noviembre de 2010 19:00, craf <prog en vtr.net> escribió:
> Hola.
>
> Estoy desarrollando una pequeña base de datos en Sqlite para almacenar
> datos de contactos. Como interfaz gráfica quiero ocupar Tkinter, por lo
> cual quisiera saber si alguien conoce la forma de mostrar una consulta
> SQL en un widget de Tkinter, como un datagrid u otro control en el que
> se pueda mostrar tabulada la información.
>
> Desde ya, muchas gracias.
>
> Saludos.
>
> Cristian Abarzúa F.

Holas, puedes usar el widget Treeview del modulo ttk que viene con
python a partir de la version 2.7.
http://docs.python.org/library/ttk.html#treeview
En versiones anteriores puedes instalar el modulo ttk manualmente,
pero tienes que tener la extension TILE de tk tambien instalada.
Otra opción es usar el widget HList del modulo Tix.

Saludos.