[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Sab Nov 6 12:58:55 ART 2010

2010/11/6 Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com>:
> [...]
[...]
[...]
> Juan, las mayúsculas en las órdenes de gtk/GTK.- :-)
>
> Siii, son =.

Tenés razón John, yo tiré links pero no un snippet en sí.

Ah, y siempre podés hacer "from gi.repository import Gtk as gtk" y te
queda igual. :-)

Saludos
--
Marcelo F. Fernández