[pyar] Increible! (IDEs)

Jhovanny Villegas jhovanny.villegas en gmail.com
Sab Nov 6 12:21:53 ART 2010

Has probado Eclipse con pydev? Es pesado, pero funciona bastante bien tanto
en autocompletación cómo el debugger. Vale la pena sobre todo si también
desarrollas proyectos en otros lenguajes.

Igual voy a probar Pyragua.

Saludos,

Jhovanny