[pyar] PET / Estamos cerca de la deadline, manda tu articulo! ^^

fisa fisadev en gmail.com
Jue Nov 4 01:11:14 ART 2010

El día 4 de noviembre de 2010 00:40, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Tengo el artículo! solo me falta meterle las imágenes, estoy renegando para eso.
>
> --
> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

En medio del artículo tengo que ir poniendo screenshots de las slides. Pregunto:
en la directiva ..image, le defino tamaño a la imagen? o de eso se
encargan ustedes?
Y si tengo que definirle tamaño, cuál recomiendan? (tienen poco texto).

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti