[pyar] La muerte de PyGTK?,que pasa con Wx?

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mie Nov 3 22:05:17 ART 2010

2010/11/3 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>:
> Entonces que sugieren para programadores que estan recien arrancando con
> esto de hacer una gui?
> Aprender eso de PyGobject?, WxPython? Pyqt? Otro?..
>
> Saludos.

de [0]: "PyGObject is a Python dynamic module that enables developers
to use the power of GObject which is part of the GNOME platform."
esto significa que PyGObject es dependiende de gnome? si es asi
conviene seguir programando en pyGTK, sino dejaria de ser
multiplataforma.

En mi opinion esta bueno arrancar con PyQt4, un framework muy
{completo, documentado, facil de usar}... pero no conozco tanto las
otras, asique el resto quizas sea una buena alternativa.

Saludos

[0] http://live.gnome.org/PyGObject

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments