[pyar] OT: Paypal

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Nov 3 14:03:14 ART 2010

2010/11/2 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> Yo tengo plata en pp, si te va la seguimos en privado. Pero hago publico
> este hecho porque si alguien mas quiere comprar algo que me avise porque a
> mi esto me sirve para traer la plata.

Yo solo apenas tengo 150 us$ de un pequeño trabajito que hice, solo queria
saber como hacer para sacar esa plata (o lo que pueda de ahi), lecion
aprendida para la proxima (No aceptar PayPal como forma de Pago :( ), si
podria ser, ya que podria sacar el dinero mas rapidamente..

saludos