[pyar] Duda particular...

Nehuen Diez nehuen.diez en gmail.com
Mie Nov 3 11:26:24 ART 2010

Que tal?

Estoy estudiando Python desde el tutorial oficial de python.org y me
encontré este ejemplito sobre definir una función con varias variables:

def ask_ok(keyword, reintentos, advertencia):
    while True:
        ok = raw_input(keyword)
        if ok in ('nehuen','Nehuen'):
            print "Enhorabuena, ha respondido correctamente! que tenga un
buen dia."
            return True
        reintentos = reintentos - 1
        if reintentos < 0:
            raise IOError('usuario rechazado')
        print advertencia

ask_ok('Como me llamo?', 1, 'Ultima oportunidad...')

Está muy bueno el ejemplo y lo que es el código en si lo entiendo bien. Pero
no entiendo porque se finaliza la aplicación si uno responde
correctamente...
Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería mucho. Originalmente
tenia un     if ok in otras cosas return false porque era para preguntar por
si o por no... Ahi es mas entendible para mi. Pero asi porque se finaliza?

Muchas gracias.
Saludos....