[pyar] OT: Paypal

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Nov 2 22:20:20 ART 2010

El 2 de noviembre de 2010 22:09, Walter Alini <walteralini en gmail.com>escribió:

> Una alternativa es transferir la plata a otra cuenta de PayPal (esto
> es sin cargo) y cobrar en efectivo del dueño de esa cuenta.
> Esto es, te buscás un conocido que necesite plata en PayPal, le
> transferís el monto y se lo cobrás en mano.
>
> Hasta hace un tiempo se podía mandar plata por Xoom (xoom.com) desde
> una cuenta de Paypal. Eso cobraba un porcentaje, pero no hacía falta
> tarjeta de crédito. No sé si eso seguirá funcionando o no.
>
> Saludos,
>
> waldo

Por desgacria mientras googleaba en busca de posibles soluciones em vi con
eso de usar Xoom pero Xoom ya no trabaja con paypal.. bue la unica opcion
que se me ocurre por estos dias es el envio de cheques pero te cobran 11us$
por el enivo y entre tramite y envio son mas de 15 dias que hay q esperar..