[pyar] [ninja-ide] NINJATON 30-10-2010 - Si no viniste, perdiste!

Michael Ibarra michael.ibarra en gmail.com
Mar Nov 2 21:36:06 ART 2010

Que tal, a la hora de importar MySQLdb y utilizar el módulo se
terminar colgando.. les pasó el código que me aparece en consola.
http://pastebin.com/CfTZSYeY

Michael Ibarra