[pyar] PET / Estamos cerca de la deadline, manda tu articulo! ^^

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Mar Nov 2 18:48:22 ART 2010

On Tue, Nov 2, 2010 at 6:42 PM, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> wrote:

> Mandaste? :D

Si, lo habia mandado a <revistapyar en netmanagers.com.ar>,  anoche a
ultima hora. Pero hoy lo vuelvo a mandar porque tengo que cambiar un
par de cosas.

Saludos,
TZ

pd: Es necesario que alguien """joda""" porque sino la revista no sale mas