[pyar] [OT] Documentación sobre REST y rst2pdf

Eugenia Bahit #KittyTux eugeniabahit en gmail.com
Mar Nov 2 16:56:15 ART 2010

El 2 de noviembre de 2010 16:53, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> en

> modificando

> Siempre le podes asignar estilo a casi todo poniendo una directiva class
> antes.
>
> Por ejemplo:
>
> .. class:: claseloca
>
> .. image:: loquesea.jpg
>
> Si en algún caso no hace lo que "debiera" es un bug ;-)

genialiti!!! Significa que llené de bugs al pobre reporte, jajajaja
Lo voy a empezar de nuevo 'tonces... porque evidentemente hice cagadiñas
varias en forma de bugs varios, je...

--
***F_Eugenia_Bahit {*
*    Analista_Programadora()            **

    **LAMP_Developer()
*    *# Diseño Web Estandarizado
    # Desarrollo de Sistemas Informáticos
        CONTACTO *=* [