[pyar] [OT] Documentación sobre REST y rst2pdf

Eugenia Bahit #KittyTux eugeniabahit en gmail.com
Mar Nov 2 16:47:38 ART 2010

El 2 de noviembre de 2010 16:10, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Es mas facil de lo que creés porque... hay un archivo de ejemplo que define
> absolutamente todo :-)
>
> Lo podes ver aca:
>

> http://code.google.com/p/rst2pdf/source/browse/trunk/rst2pdf/styles/styles.style
>
> A ver, en rst2pdf un estilo (este es el estilo que se llama base) puede
> tener
> los siguientes atributos (a menos que se me escape alguno!):
>
> base:
>      parent: null
>      fontName: stdFont
>      fontSize: 10
>      leading: 12
> [...]

Grosícimamente groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una explicación DELUXE :))))

Me abuso de tu explicación y te consulto algo más: ¿puedo, al igual que en
CSS, asignar estilos a una imagen o tengo que tratar a la imagen como parte
de un párrafo?
Es decir, en mi archivo .rest se llama a una imagen con:

.. image:: {{ reports_dir_images }}/banner_form.png

Si bien hice que el reporte final se viera como quiero, lo hice modificando
los textos que siguen a la imagen, pero, me sería más util, por ejemplo,
poder asignar un estilo a esa imagen, que indique, los márgenes. Si se
pudiese efectivamente asignar un estilo a esa imagen ¿cómo debería llamarlo
o cual sería la forma correcta de definirlo y llamarlo?

Mil gracias por la expliqueishon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--
***F_Eugenia_Bahit {*
*    Analista_Programadora()            **

    **LAMP_Developer()
*    *# Diseño Web Estandarizado
    # Desarrollo de Sistemas Informáticos
        CONTACTO *=* [