[pyar] PET Deluxe / Mis disculpas y pedido de disenio de tapa, quien la hace ?! ^^

manuel quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Mar Nov 2 11:29:39 ART 2010

El día 2 de noviembre de 2010 09:41, Roberto Alsina
> Un par de detalles desde mi posición de espectador:
>
> * Medio que no hay adonde meter un texto en esa tapa, no? Ni una explicacion
> de que hay adentro.
>
> * Cuando la usen ponganle el ISSN y todos los datos que requiere porque no
> quiero tener problemas: ISSN en la esquina superior derecha, y hay que indicar
> el nombre exacto, número, etc. Copien de la tapa del nro 1 y cambien la fecha
> ;-)

Cierto.  Actualizo entonces copiando de la tapa anterior:
http://tinyurl.com/2bjlz6o

--
.. manuq ..