[pyar] PET Deluxe / Mis disculpas y pedido de disenio de tapa, quien la hace ?! ^^

Mar Nov 2 09:41:37 ART 2010

On Tuesday 02 November 2010 02:03:58 manuel quiñones wrote:

> Hola!  Dejo ahí una tapa hecha a partir de varias fotos del evento:
> http://tinyurl.com/2bjlz6o

Un par de detalles desde mi posición de espectador:

* Medio que no hay adonde meter un texto en esa tapa, no? Ni una explicacion
de que hay adentro.

* Cuando la usen ponganle el ISSN y todos los datos que requiere porque no
quiero tener problemas: ISSN en la esquina superior derecha, y hay que indicar
el nombre exacto, número, etc. Copien de la tapa del nro 1 y cambien la fecha
;-)