[pyar] PET Deluxe / Mis disculpas y pedido de disenio de tapa, quien la hace ?! ^^

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Nov 2 09:31:49 ART 2010

El 2 de noviembre de 2010 02:03, manuel quiñones
<manuel.por.aca en gmail.com>escribió:

> los interesados
> que agreguen los

> Hola!  Dejo ahí una tapa hecha a partir de varias fotos del evento:
> http://tinyurl.com/2bjlz6o
>

> --
> .. manuq ..

Gracias Manuel, groso !!! A mi me copa la tapa, si no hay mas tapas ni
votacion
va derecho esta ^^

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."