[pyar] Más videos de las Charlas Abiertas

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Lun Nov 1 16:07:23 ART 2010

El día 31 de octubre de 2010 09:34, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Subí y puse en sus respectivas páginas los videos de "Introducción a
> Desktop II", y "wxPython".
>
> Links, toda la info, y futuro cronograma, en:
>
>  http://python.org.ar/pyar/CharlasAbiertas2010
>
> Slds.
>
> PD: Me queda procesar el de ayer de Optimizando Python...
>
> --
> .    Facundo

Facu,

  Hace como un mes que quiero ver "Introducción a las Interfaces
Gráficas de Escritorio I" y no hay forma de que lo cargue.. probé con
varios navegadores e incluso de bajarlo con JDownloader, ¿será
problema mío?

Saludos!

--
Ramiro Algozino