[pyar] Django en una LAN con Thin Clients

Mie Jun 30 19:13:48 ART 2010

On Monday 28 June 2010 10:42:09 Juan BC wrote:

> ./manage.py runserver <ip de la lan de tu maquina>:<puerto>

Si la idea es que cada uno tenga su propio puerto es re fácil!

hacete un script que se llame "runserver" o lo que sea, que ejecute

python manage.py runserver 127.0.0.1:$((8000+UID))

Y para acceder como "cliente" otro que ejecute

firefox http://127.0.0.1:$((8000+UID))

Saludos,