[pyar] error al importar

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Jun 30 17:17:34 ART 2010

2010/6/30 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Sí, no podés hacer imports circulares.

en realidad se puede, con suficiente cuidado

en la mayoria de los casos, y si no tenes mucho codigo a nivel global
(eso incluye a nivel de definicion de clase!) normalmente safas con:

import usuario

(y aca usas usuario.Usuario)

import flota

(y aca usas flota.Flota)

De todos modos, para que esto ande hay que entender bein como se
importan los modulos, no he visto un documento que lo explique conciso
y simple, y hoy no estoy en esos dias que me sentaria a escribirlo :)

Saludos,
  D.