[pyar] [OT] ZTE MF100 Claro 3G Ubuntu

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mie Jun 30 15:49:05 ART 2010

On 30/06/2010 03:28 p.m., Martin Cerdeira wrote:
> 2010/6/30 Gonzalo Delgado <gonzalodel en gmail.com
> <mailto:gonzalodel en gmail.com>>
>
>     El 29/06/10 23:41, Martin Cerdeira escribió:
>     > Ubuntu, por lo que vi, es muy "windowsrizado"
>     Y en realidad va mas bien siendo "OS Xizado", si se me permite el
>     término    :)    hasta tiene los botones de control de las ventanas
>     (cerrar, maximizar, minimizar) a la izquierda.
>
>     --
>     Gonzalo Delgado <gonzalodel en gmail.com <mailto:gonzalodel en gmail.com>>
>

> Si, se te permite. =)
> No sabía lo de los botones a la izquierda.

Si, pero me parece que se le da demasiada importancia. Que los botones
estén a la der, izq, arriba o abajo no tiene la menor importancia.
Aparte no es que te fuerze, aparecen ahí por defecto ya que tienen
intención de usar el lado derecho para otra cosa, pero siempre podés
ponerlos a la derecha cuando quieras.
La verdad es que los dejé a la izq y a las 2 hs ya no me hacía ninguna
diferencia, y eso que en la ofi trabajo con W$