[pyar] Listas/desordenar

Mie Jun 30 11:53:30 ART 2010

2010/6/30 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:
> 1) Use un try/except, ya que si tengo algun problema de permiso no
> dejaria de funcionar (a mi me paso con una carpeta de musica de otro

Pero lo usas "muy arriba", por lo que si te pasa eso con un solo
archivo, se cancela todo. No sé si es conveniente, al menos yo
preferiria que muestre el mensaje (y/o lo mande a un log) pero que el
resto lo siga haciendo, no me parece que todo el proceso tenga que ser
"atomico" :)

> 3) Use splitext ya que desp podes ver si esa extension esta en una
> lista y asi contemplar varios tipos de archivos al mismo tiempo.

Un detalle menor, en lugar de verificar si la extensión está en una
lista, yo podria una tupla (o un set). Aunque el resultado es el
mismo.