[pyar] [OT] ZTE MF100 Claro 3G Ubuntu

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Mar Jun 29 15:58:24 ART 2010

Axel: Necesito un paso a paso. Igual muchas gracias!

El 29 de junio de 2010 15:55, Mariano Garcia Berrotarán <
garcia.berrotaran en gmail.com> escribió:

> http://www.ecualug.org/2010/06/01/forums/instalar_y_configurar_modem_mf100_banda_ancha_de_porta_en_ubuntu
>
> que es mas o menos como lo hacía yo. Igualmente desde 10.04 me lo
> convertia a modem solo. si no actualizaste y tenes la posibilidad
> probalo (o con un livecd).
>
> espero que te sirva

Lo voy a probar en casa, no siempre en la oficina tengo acceso....
Tengo una netbook, lo cual no tengo livecd, otra razón de probar en casa que
tengo la wifi....
Podrá convivir ambos?

--

Robbie Bozzacchi