[pyar] Hola mundo!

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Mar Jun 29 15:14:38 ART 2010

2010/6/29 Nicolás Pace <nicopace en gmail.com>:
> 2010/6/29 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>:
>
> [snip]

> hola Ivan de Bahia Blanca :)
>
> Como llegaste a Python y PyAr?
>
> Cerveza o Fernet?
>
> Hamburguesa completa, o pancho carioca? :P
>
> Slds,
>
> --
> Ing. Nicolás Pace
> http://www.linkedin.com/in/nickar/
> http://www.jornadasdelsur.org.ar/

De python lei hace mucho en un tutorial de administracion de sistemas
*nix, en el que se lo mencionaba como conocimiento esencial para un
administrador de sistemas que se jacte de tal :P

Varias veces empece a leer tutoriales, libros, etc. de python pero sin
comenzar a programar "en serio".
Hace poco tome coraje con unos excelentes video-tutoriales de TuxRadar
e hice mi primer pequenio gran programa: un widget qt4 traductor de
idiomas usando el api de google :)

La pagina de python argentina la encontre por nuestro amigo Google y
la lista de correos por un miembro de la misma, Nicolas Pace (gracias
Nico) que me conto que estaba suscrito hace tiempo. Asique cuando me
adentre en el lenguaje me anote en la lista.

Y por ultimo y no menos importante:
Choricitos picantes, hamburguesa completa, fernet... en ese orden jeje

Saludos!