[pyar] Backup de datos de un Programa.

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Jun 29 12:38:27 ART 2010

El día 29 de junio de 2010 11:58, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com> escribió:

> Las bases de datos son para eso, casi cualquier otra cosa (por ejemplo
> un archivo temporal) puede tener problemas de corrupcion de datos si
> guardas en medio del corte de luz. Una DB decente en un filesystem
> bien hecho debería tener los features para que no te queden registros
> parciales/mal relacionados/incompletos.
>
> Saludos,
>   D.

+1, igual si le pone un UPS de 15 minutos con el software
correspondiente para que se apague todo en orden no cuesta mucho y es
"más mejor" que lo otro. ;-)

Saludos
--
Marcelo F. Fernández