[pyar] PyGtk | PyQt

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Jun 29 10:23:51 ART 2010

A mi personalmente me gusta mucho PyQt, es un framework RE COMPLETO,
va mucho mas allá de para desarrollo de Interfaz Gráfica, y la
simplicidad con la que se hacen las cosas es notable.

Sinceramente no me acuerdo leyendo que empecé a aprender PyQt, lo que
si se, es que siempre me apoyo muchísimo en la DOC[1] y la guia de
Referencia[2], que me resulta muy clara y en algunos casos hasta te
trae algunos ejemplos bien prácticos.

Te dejo también por si te sirve algunos Posts que hice sobre PyQt en
mi blog que por ahí te pueden ayudar a empezar con alguna aplicación
básica:

Presentación Introducción a PyQt[3]
Navegador Web en 63 Lineas de Código[4]
PyQt: Aplicación en SystemTray[5]