[pyar] PyGtk | PyQt

Mar Jun 29 09:30:38 ART 2010

On Tuesday 29 June 2010 08:15:35 Juan Rodríguez Monti wrote:
> Buenos dìas gente,
> Estoy por comenzar a hacer algunas pruebas e investigar sobre desarrollo de
> aplicaciones GUI. Todo el desarrollo que hice hasta el momento ha sido para
> trabajar desde la consola o a través de un navegador, nunca desarrollé nada
> con GUI.
>
> Mirando por allí, reduje las opciones para usar con Python a PyQt ( tengo
> una cierta preferencia por Kde, aunque desde su versión 4 que no lo uso ) y
> PyGtk. A partir de allí, me gustaría escuchar sus sabias opiniones sobre si
> [...]

A mí me gusta PyQt, pero no te voy a hablar ma de PyGtk tampoco.

En cuanto a libros tutoriales etc:

El libro de Summerfield de PyQt está bueno, me han dicho:

http://www.qtrac.eu/pyqtbook.html

Yo tengo algo así como dos tercios de un tutorial medio hechos:

http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/stories/BBS47.html
http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/stories/BBS48.html
http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/stories/BBS49.html
http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/stories/BBS50.html
http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/stories/BBS51.html
http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/stories/BBS53.html

Y está también en algunos capítulos de mi embrión de libro:

http://nomuerde.netmanagers.com.ar/5.html
http://nomuerde.netmanagers.com.ar/6.html (este no testá terminado todavía)

Saludos,